Un hombre fue baleado luego de una salidera bancaria en barrio Alberdi

El hecho ocurrió alrededor de las 11.30 en la esquina de Pedro Zanni y avenida Colón, cuando la víctima fue interceptada por dos motociclistas que quisieron robarle.

Córdoba 18/01/2019
salidera alberdi by Leo Guevara
El hombre fue atacado a la salida de un banco, en barrio Alberdi. Foto: twitter (@leoguevara80).

Un hombre fue baleado este viernes en barrio Alberdi, luego de resistirse al asalto de dos motociclistas que quisieron arrebatarle un maletín, a la salida de un banco.

El hecho ocurrió en la esquina de Pedro Zanni y avenida Colón alrededor de las 11.30, luego de que Ruben González (de 38 años) retirara dinero de un cajero de un banco céntrico. Al ser interceptado por los ladrones mientras circulaba con su vehículo, se resistió y recibió al menos tres disparos en sus piernas.

"El señor sale a defender y le dispararon. Se escucharon por lo menos tres tiros. Escuché los tiros y me fui para atrás del negocio", sostuvo un comerciante en diálogo con radio Mitre.

González fue atendido por el servicio de emergencias 107 y llevado al Sanatorio Francés. De allí fue derivado al Hospital Ferreyra, pero según indicaron a La Nueva Mañana, se encontraba estable.

Los delincuentes se dieron a la fuga. La Policía está investigando el hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto