Detuvieron a un joven, acusado por el crimen en barrio Maldonado

Fue aprehendido esta mañana tras ser identificado por testigos. De acuerdo a lo informado por la Policía, conocía a la víctima y "tenía una disputa de larga data".

Córdoba 16/01/2019
asesinato barrio maldonado
El chico de 19 años detenido, está imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y quedó a disposición de la Fiscalía.

Un día después del crimen de Pablo Ochoa, el joven de 22 años muerto de un disparo en la nuca en plena calle en barrio Maldonado, detuvieron este miércoles al presunto autor material. Se trata de un joven de 19 años que conocía a la víctima. 

"Tras averiguaciones y testigos que fueron llevados a la Unidad Judicial de Homicidios, se procedió a identificar al autor material de este hecho y se lo detuvo esta mañana en la vía pública", indicó el comisario inspector, Fernando Jones, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba. 

Según Jones, el acusado del crimen y Pablo Ochoa se conocían del barrio. "Tenían una disputa de larga data y habían tenido una discusión fuerte más temprano" y luego ocurrió el desenlace fatal, afirmó el funcionario. La pelea terminó con el disparo que impactó en la nuca del joven de 22 años que murió en acto.

Por el momento, el chico de 19 años detenido, está imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y quedó a disposición de la Fiscalía de Distrito 2 de feria. Será trasladado a la cárcel de Bouwer.

Nota relacionada: 

asesinato barrio maldonadoAsesinaron de un disparo en la nuca a un joven en barrio Maldonado

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto