Masivo ruidazo contra Macri en Puerto Madryn

Tras vacacionar durante más de 20 días en Villa La Angostura, el Presidente viajó este lunes a la ciudad chubutense. Su presencia fue repudiada por cientos de personas.
ruidazo macri @eltanomdp
Foto: @eltanomdp

El presidente Mauricio Macri viajó este lunes a la tarde a la ciudad de Puerto Madryn para retomar su agenda de reuniones después de vacacionar durante más de 20 días en Villa La Angostura.

Una vez en la ciudad chubutense, el mandatario fue recibido con un ruidazo llevado a cabo por cientos de personas que se movilizaron a la puerta del hotel Rayentray, donde se hospedó junto a su esposa y su hija Antonia.

“Fuera, Macri, fuera”, "Chau Macri" y  “MMLPQTP” fueron algunas de las consignas que pudieron leerse en los carteles que acompañaron el ruidazo.

El de ayer fue el segundo ruidazo contra la administración de Cambiemos desde que empezó el 2019. El anterior fue convocado el viernes 4 de enero para repudiar los aumentos de tarifas informados los últimos días del año.

Su presencia en la Patagonia, también fue repudiada en distintas ciudades del sur del país, como fue el caso de Ushuaia, en Tierra del Fuego.

Cabe recordar que este martes el Presidente se reunirá con los miembros del Consejo Nacional de Pesca, participará de la inauguración de un parque eólico y mantendrá un encuentro con el vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández.

Nota relacionada:

ruidazo contra el tarifazo by Jonatan MorenoCrónicaMiles de personas se sumaron al "ruidazo" contra el aumento de tarifas

Te puede interesar