
Boca puso la mira en Reynoso



Las buenas actuaciones del enganche de Talleres, Emanuel Reynoso, motivó a que desde varios clubes se interesen en sus servicios. La noticia terminó de encender una especulación no formal. En declaraciones a TyC Sports, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, manifestó abiertamente que están siguiendo de cerca a "Bebelo" como para que en un futuro se convierta en refuerzo de la institución.
#PrimeraDivisión | Daniel Angelici en @Sportia: "A Emanuel Reynoso, de #Talleres, lo venimos siguiendo, pero aún no iniciamos gestiones". pic.twitter.com/x10F4ooeC2
— #Talleres Soy de 1ª (@Talleres_Soy) 13 de abril de 2017
Reynoso fue clave, figura y determinante en la pasada victoria 2 a 1 del Albiazul en La Bombonera, anotando el tanto del triunfo y asistiendo a Victorio Ramis en el empate transitorio. De hecho, había trascendido en su momento que el DT Guillermo Barros Schelotto había agendado su nombre, después del amistoso de verano en Mar del Plata, cuando los de barrio Jardín vencieron por penales a Rosario Central.
"Bebelo" es propiedad en un 100 % ciento de Talleres, su representante es Luis Grillo y tiene contrato firmado hasta 2019.


Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Entró el proyecto de Discapacidad al Senado y Bullrich lo quiere convertir en ley en noviembre

La Liga Cordobesa de Fútbol entregó desfibriladores a seis nuevos clubes afiliados

Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina

Boca le ganó por 3 a 1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi


Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

Llaryora le demandó a Milei una agenda de desarrollo que estimule "la industria y la producción"

A pesar de los dichos de Milei, el consumo no repunta en supermercados y autoservicios mayoristas

Villa Carlos Paz: todo preparado para la gran fiesta de Halloween, con numerosos shows gratuitos

“Es un maleducado”, dijo el expresidente de España Felipe González sobre los insultos de Milei






