Desapareció una chica que fue a bailar: un sospechoso fue hallado muerto

Agustina tiene 17 años y reside en la ciudad de Esperanza, en Santa Fe. El hombre de 39, con el que la adolescente fue vista por última vez, se habría quitado la vida.

Córdoba 14/01/2019
Agustina Imvinkelried 
La adolescente se llama Agustina Imvinkelried y el hombre de 39 años con quien fue vista ese día, se habría quitado la vida. Foto: gentileza.

Una chica de 17 años que había ido a bailar el sábado a la noche no volvió a su casa y es buscada en forma intensa en la ciudad santafesina de Esperanza.

La adolescente se llama Agustina Imvinkelried y, de acuerdo a lo que se informó, el hombre de 39 años con quien fue vista ese día, se habría quitado la vida en las últimas horas.

Con el transcurso de las horas, familiares comenzaron la búsqueda y multiplicaron los pedidos de información a través de WhatsApp y redes sociales, según publica el diario El Litoral.

Medios locales indicaron que familiares y conocidos lograron geolocalizar la última conexión del celular de la joven. Al parecer, se pudo establecer que el dispositivo se conectó en la zona de calles 3 de Febrero, Vélez Sarsfield, Ruta 6 y Berutti.

Fue uno de los puntos clave del rastrillaje de la policía y los bomberos. Se toparon con un galpón donde no se halló nada.

El padre de la joven es un empresario pyme maderero y es el presidente del Club Atlético Unión de Esperanza.

Este lunes por la mañana el Jefe Provincial de Bomberos Voluntarios convocó a la Brigada Canina para realizar rastrillajes en el mismo lugar donde anoche buscaron el celular, y aportar datos u obedecer las decisiones de la investigación policial.

El mismo diario informó que un hombre de 39 años se quitó la vida el domingo por la noche momentos en que efectivos policiales de Esperanza intentaban ingresar a su domicilio, en medio de un allanamiento por la desaparición de Agustina.

El sujeto fue visto a través de las cámaras de seguridad del local bailable al que asistió la adolescente el sábado por la noche. En las imágenes se observa al hombre mayor de edad hablando con la menor, en lo que representa el último registro de Agustina antes de desaparecer este domingo alrededor de las 6.15 horas. 

La jovencita había salido a bailar a una confitería ubicada sobre ruta provincial 6 y la avenida de los Colonizadores. Al retirarse, según contó su padre, iba a dormir a la casa de una amiga. Pero esto no sucedió. No fue ni a la casa de su amiga ni regresó a su hogar.

En horas del mediodía del domingo sus padres decidieron llamar a su teléfono celular para que regresara a almorzar, pero este dio apagado. Fue allí cuando se encendieron las alarmas de la familia.

Se realizaron distintos rastrillajes por las zonas de Esperanza y se analizaron las imágenes capturadas por las cámaras. Fue así que se logró identificar al hombre que acompañaba a Agustina por lo que la policía fue en procura del sujeto.

Personal policial realizó varios allanamientos durante la madrugada y en uno de ellos ingresó a un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles Uruguay y Stein, barrio Unidos. Allí vivía el hombre el cual habría sido el último en tener contacto con Agustina. Una vez adentro, los agentes lo encontraron ahorcado.

Te puede interesar
Lo más visto