Diez barrios estarán afectados este sábado por cortes programados de Epec

La Empresa Provincial de Energía (Epec) anunció que cortará el suministro de energía en distintas zonas de la ciudad debido a trabajos por mejoras.

Córdoba 12/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
epec
Epec anunció que este sábado cortará el suministro de energía en distintos barrios de la ciudad. - Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció que este sábado cortará el suministro de energía en distintos barrios de la ciudad, debido a trabajos por mejoras.

Los cortes programados para este sábado 12 de enero son los siguientes:

De 7:30 a 11:30, los barrios Cupani, Observatorio y Paso De Los Andes estarán afectados por mantenimiento en la red aérea.

De 8 a 11, la zona de avenida Japón al 1600 y avenida Tokio sufrirán un corte en forma total debido a la puesta en servicio de una nueva subestación transformadora.

De 14 a 16, los barrios Mirizzi, La Huertilla, 2 De Abril, Parque San Antonio e Inaudi sufrirán cortes debido a tareas de mantenimiento en la red aérea.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto