Tapia: "Gallardo es el mejor del fútbol argentino y un DT para la Selección"

El presidente de la AFA habló sobre las chances del "Muñeco" en la Selección nacional, tras las declaraciones del técnico de River.

Deportes 11/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gallardo y Copa Libertadores
Gallardo celebrando la obtención de la Copa Libertadores.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, respondió ante la declaración de Marcelo Gallardo, entrenador de River, en la que este contó que nadie le había manifestado un interés concreto para tomar el mando de la Selección Argentina.

"No tengo duda de que es el mejor DT del fútbol argentino y un DT para la Selección. Él manifestó públicamente que no era su tiempo y lo ratificó cuando extendió contrato en River. Después de escucharlo y hacer eso, ¿cómo hacés para ir a buscarlo", afirmó el Chiqui en diálogo con Radio La Red.

Además, Tapia agregó: "Lo dije siempre. No es algo que surgió después de que le ganó la final a Boca de la Libertadores, con todo lo que significa".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.