Tapia: "Gallardo es el mejor del fútbol argentino y un DT para la Selección"

El presidente de la AFA habló sobre las chances del "Muñeco" en la Selección nacional, tras las declaraciones del técnico de River.

Deportes 11/01/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Gallardo y Copa Libertadores
Gallardo celebrando la obtención de la Copa Libertadores.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, respondió ante la declaración de Marcelo Gallardo, entrenador de River, en la que este contó que nadie le había manifestado un interés concreto para tomar el mando de la Selección Argentina.

"No tengo duda de que es el mejor DT del fútbol argentino y un DT para la Selección. Él manifestó públicamente que no era su tiempo y lo ratificó cuando extendió contrato en River. Después de escucharlo y hacer eso, ¿cómo hacés para ir a buscarlo", afirmó el Chiqui en diálogo con Radio La Red.

Además, Tapia agregó: "Lo dije siempre. No es algo que surgió después de que le ganó la final a Boca de la Libertadores, con todo lo que significa".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto