Una pareja dejó encerrado a su bebé en el auto para irse a la plaza

Ocurrió en Villa Cura Brochero, un hombre rompió el vidrio para socorrer al pequeño de seis meses. Los padres fueron denunciados ante la Policía.

Córdoba 11/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
policia de córdoba @PoliciaCbaOf
El bebé fue revisado por el médico del servicio policial y se constató que estaba en buen estado de salud. Foto ilustrativa: @QPoliciaCbaOf

Este jueves, un hombre y una mujer, denunciaron en la comisaría de Villa Cura Brochero, que en la calle Ireneo Altamirano de esa localidad, escucharon el llanto de un bebé que había sido dejado solo en el interior de un vehículo. 

El hombre tomó la iniciativa  de romper uno de los vidrios traseros del automóvil Reault Kangoo para poder socorrer al pequeño de seis meses. En el lugar, tras la intervención de la Policía, el niño fue arropado y trasladado a la comisaría, donde luego se presentaron los padres, oriundos de Los Pozos, que se habían ido hasta la plaza, según reportó Radio Verdad. 

El bebé fue revisado por el médico del servicio policial y se constató que estaba en buen estado de salud. Los padres, por su parte, fueron acusados de infringir el artículo 56 del Código de Convivencia, sobre el trato de los niños en el interior de un vehículo. 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.