
Bauza en su despedida: "Vamos a clasificar al Mundial"


Edgardo Bauza se despidió hoy de la Selección argentina en una conferencia que se realizó en el predio de Ezeiza y en la que no hubo preguntas de los periodistas. En su breve intervención, el Patón afirmó que su paso por el representativo nacional “fue una experiencia maravillosa” y aseguró que “Argentina va a clasificar al Mundial”.
[SELECCIÓN MAYOR] Claudio Tapia, presidente de AFA, en conferencia: "El esfuerzo realizado esperamos verlo en los logros deportivos pronto". pic.twitter.com/mFdfZgTHm4
— Selección Argentina (@Argentina) 12 de abril de 2017
El entrenador le agradeció a San Pablo por dejarlo ir sin reparos, a la Comisión Normalizadora por la elección y, especialmente, a los futbolistas que dirigió.
“Les quiero agradecer a los jugadores, que son los mayores responsables de esta posibilidad que tiene Argentina para clasificar. Muchos no valoran el sacrificio que hacen. Es una generación que está dando todo por la Selección, se han brindado permanentemente”.
También le dedicó un párrafo a Claudio Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quien decidió que no continuara en el cargo: “Fuimos muy francos a la hora de juntarnos y hablar, cada uno dio su posición y he tratado de facilitar todo lo que pude”.



El Gobierno libera el mercado eléctrico y amplía el negocio de los grandes generadores

Dengue: se registraron dos nuevos casos, ambos con antecedentes de viaje

Neuquén: un jurado popular declaró culpable al acusado por el transfemicidio de Azul Semeñenko

El Gobierno demora los fondos de la reforma laboral y estira los plazos para las indemnizaciones

Diputados debate un presupuesto universitario por debajo de lo que reclaman docentes y estudiantes


Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

Wanda Jael, por la cultura accesible: “No creo en el arte como funcionalidad sino como hecho artístico"

UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo

Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa






