Talleres ya está en Salta y Vojvoda tiene un equipo en mente

El plantel albiazul inició su pretemporada, con tres refuerzos y esperando más. Araujo no seguirá. Ya empezaron los entrenamientos y las rutinas de fútbol.

Deportes 05/01/2019
talleres
Talleres ya transpira en Salta buscando una mejor performance para 2018 Talleres oficial

El plantel de Talleres realizó su primer entrenamiento de pretemporada en Salta, en hotel de la Liga de esa provincia, y donde el DT Juan Pablo Vojvoda comenzó a diagramar un equipo y toda la preparación del equipo, que en estos cuatro meses tiene por delante la Superliga, el gran desafío por Copa LIbertadores, Copa Argentina y también la novedosa copa de la Superliga.

Con los tres refuerzos ya confirmados (Dayro Moreno, Sebastián Palacios y Leonel Ribas) y la sorpresiva baja de Aldo Araujo (será cedido a préstamo a otra entidad), el grupo ya trabaja mientras espera el primer amistoso previsto para el próximo viernes, ante San Martín de Tucumán

En los primeros ensayos en Córdoba, Vojvoda probó un equipo, cuyos intérpretes fueron Guido Herrera; Leonardo Godoy, Gandolfi, Carlos Quintana e Ian Escobar; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Mauro Ortíz. Con el correr de los minutos ingresaron Miguel Araujo por Gandolfi y Dayro Moreno por Arias.

Quintana, quien no terminó jugando, iba a ser transferido a Universidad de Chile donde dirige el ex DT de Talleres Frank Kudelka pero finalmente continuará en barrio Jardín.

El plantel remanente alistó con Caranta; Tenaglia, Komar, Toni, Bersano; Pochettino, Navarro, Soñora; Guzmán, Valiente, Ojeda.

Te puede interesar
Lo más visto