Está cortada la autopista Córdoba-Rosario por choque de camiones

La Policía Caminera informó este viernes que la vía se encuentra cortada a la altura del puente de Oncativo, debido a un accidente de tránsito.

Córdoba 04/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
choque camiones
Mauricio Cingolani, jefe de Bomberos de Oncativo, dijo que uno de los choferes sufrió politraumatismos y heridas cortantes. Foto: @leoguevara80

Dos camiones chocaron este viernes a la mañana en la Autopista Córdoba-Rosario, en el sentido Rosario-Córdoba, a la altura del puente de Oncativo.

Por ello, la Policía Caminera informó este viernes por la mañana que dicha mano de la autopista se encuentra cortada, debido a los trabajos que están realizando bomberos y servicios de emergencia.

Mauricio Cingolani, jefe de Bomberos de Oncativo, dijo que uno de los choferes sufrió politraumatismos y heridas cortantes.

“Estuvimos más de dos horas y media en el operativo de rescate. El chofer de uno de los camiones fue derivado al hospital de Laguna Larga y desde allí a la ciudad de Córdoba”, detalló en diálogo con Mitre Córdoba.

Otro corte

Por otra parte, la Policía Caminera advirtió que también hay un corte total en la Ruta provincial 11, entre los kilómetros 208 al 247, por reparación en la calzada y se produce un desvío en el puente Mal Paso.

Te puede interesar
Lo más visto