Tiroteo en una escuela primaria de California: hay cuatro muertos

Fue en la localidad estadounidense San Bernardino. La zona del colegio fue completamente aislada y el atacante está neutralizado. Dos personas más habrían resultado con heridas de gravedad.

Mundo 10/04/2017
tiroteo escuela USA 2

Cuatro personas murieron en un tiroteo en un aula de una escuela primaria del sur de California, Estados Unidos. La zona fue completamente aislada, el atacante está neutralizado y dos personas más habrían resultado con heridas de gravedad.

La escuela North Park de la ciudad de San Bernardino fue rodeada por la Policía y "hay dos heridos, posiblemente estudiantes que fueron llevados al hospital", tuiteó el jefe de policía Jarrod Burguan. "Se cree que fue un ataque suicida", aseguró luego de informar sobre las dos víctimas fatales. En principio se habló de dos víctimas, pero  la última información señala que serían cuatro.

María García, portavoz del distrito escolar de San Bernardino, informó a KNBC-TV que una de las cuatro personas muertas era del plantel académico. También indicó que al parecer se trató de una disputa personal y que dos estudiantes fueron hospitalizados. La balacera ocurrió el lunes por la mañana en un salón de clases la escuela North Park confirmó el portavoz del condado de San Bernardino, Eric Sherwin. 

tiroteo escuela USA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto