
Habló el mellizo de Wagner: "Mi hermano no debe salir más de la cárcel"

Maximiliano Wagner, hermano mellizo de Sebastián, presunto asesino de Micaela Rodríguez, pidió que su hermano "no salga nunca más" de la cárcel.
"La pena de muerte no se la deseo a nadie, pero que mi hermano no salga nunca más. No entiendo cómo le demostró al juez que estaba bien para salir de la cárcel", se cuestionó Maximiliano.
"No lo quiero ver más, no me gusta ver a gente que hace esas cosas. Hacía tres años que no lo veía. Yo vivo en Concepción el Uruguay. Pero no me hablaba más con él", dijo en los medios.
Recordó cuando su hermano lo culpó por la violación de una mujer en Concepción: "No sé por qué hizo eso. El estaba preso cuando me denunció, no sé si algún preso lo ayudó o algún abogado, eso está en la mente de él".
Indicó, en este sentido, que lo acompañó en varias oportunidades a la cárcel y que lo visitó en prisión: "No tocaba el tema, a mí no me hacía bien hablar de eso, no me salía preguntarle por qué hacía lo que hacía".
Recordó que su "madre lo entregó": "Ella tenía una casita y él apareció por la noche. Creo que la tenía amenazada. Él andaba armado". Y añadió: "Una noche, ella escuchó que él estaba hablando y decidió llamar a escondidas a la Policía".
"Una persona así es mejor que siga presa. Nunca sabés cuándo lo puede volver a hacer", enfatizó el hermano del detenido en diálogo con radio La Red.


Terminado el Mundial, quedan expuestas las maniobras de Milei en perjuicio de Argentina

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Choque fatal en la ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles



Ravier: "Que el dólar llegue a $1.800 en los próximos meses es una posibilidad"

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura







