Festival de la Palabra: convocan a editoriales independientes cordobesas

La Municipalidad de Córdoba informó que hay tiempo de postularse hasta el 10 de enero para que expongan y vendan sus producciones en el Domo Editorial.

Cultura 31/12/2018
festival de la lengua editoriales independientes
El Festival de la Palabra será entre el 20 y el 30 de marzo de 2019. Hasta el 10 de enero hay tiempo de postularse al Domo. Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que hasta el 10 de enero se mantiene abierta la convocatoria destinada a editoriales independientes para que expongan y vendan sus producciones en el Domo Editorial del Festival de la Palabra

Prevista para los últimos 10 días de marzo, el festival enmarcará a la VIII edición del Congreso Internacional de la Lengua Española

La participación del sector editorial local contribuirá a la bibliodiversidad y la pluralidad en el desarrollo del evento que pretende enmarcar festiva y localmente la realización del mayor evento internacional de la lengua castellana.

Efectivamente, el Festival de la Palabra dará lugar a la exposición de las producciones editoriales locales, sus hacedores y a los autores, además de una grilla de actividades organizadas con ejes curatoriales que tienen que ver con la lengua viva y sus usos actuales en diferentes formatos y plataformas, en problemáticas de género y en regionalismos como el cuarteto y el humor.

El Festival de la Palabra tendrá propuestas de artes visuales, espectáculos audiovisuales, exposición y venta de libros de librerías cordobesas, etc. Se desarrollará en el Cabildo y Plaza San Martín, además de otros espacios descentralizados, entre el 20 y el 30 de marzo de 2019.  Será con ingreso libre y gratuito.

Para inscribirse, los interesados deberán enviar un formulario disponible en el siguiente link.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.