Scaloni sueña con el regreso de Messi a la Selección en 2019

Sea en la fecha FIFA  o Copa América en Brasil, el DT del combinado nacional espera poder contar con el astro de Barcelona con los colores albicelestes

Deportes 29/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
scalonimessi
Leonel y Lionel, de DT a ídolo, las relaciones en la Selección Argentina. Foto: Fútbol pasión.

El DT de la Selección Argentina, Leonel Scaloni, apunta a convencer al astro de Barcelona Lionel Messi, para que regrese al combinado nacional, de cara a los desafíos del 2019.

Scaloni pretende al menos, contar con su presencia en la Copa América 2019 en Brasil, aunque su deseo es contar con él para la ventana FIFA de marzo.

De todas maneras, la "Pulga" ya tuvo una reunión con el presidente de AFA y no le confirmó su regreso pero si el buen canal de diálogo para que se concrete.

"Tenemos una charla pendiente con Messi, tenemos relación cordial, nos escribimos. Es un honor y sería un gusto contar con él par la Copa América", declaró Scaloni, ilusionado con su retorno

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto