
Inundaciones en Comodoro: Cedió la ruta 3 y en la grieta cayó un camión

Tras las intensas precipitaciones de las últimas horas, la corriente de agua abrió una enorme grieta en la Ruta Nacional N°3, en el kilómetro 1673, cerca de la localidad de Garayalde. En ella cayó un camión con acoplado, al tiempo que su conductor sufrió "heridas leves", según confirmó la Jefatura de Policía de Chubut a través de su cuenta oficial de Twitter.
La Ruta Nacional N° 3 entre Comodoro Rivadavia-Trelew y Comodoro Rivadavia- Caleta Olivia está cortada en ambos sentidos hasta nuevo aviso, según informó la Administración de Vialidad Nacional. En tanto que la Ruta N° 26 entre Comodoro Rivadavia, Sarmiento y hasta Río Mayo por la Ruta N° 40, también sufre un corte total este sábado 8 de abril. A su vez en la ciudad petrolera, equipos itinerantes de salud recorrerán durante esta jornada centros de evacuados de la zona sur, informó el diario El Comodorense.
El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, aseguró a la agencia de noticias Télam que "la situación es bravísima y complicada. Esto es un desastre para la recuperación de la ciudad porque desde allí llegan los camiones con ayuda y donaciones".
#Chubut #Ahora 08/04 10hs Asi está la Ruta N3 km 1700 entre #Comodoro-#Trelew. Se rompió la calzada. Ruta cortada. pic.twitter.com/N4feWufw9F
— Marcelo Yapura (@Marceyap) 8 de abril de 2017
Grave accidente en ruta 3 cerca de Garayalde https://t.co/MdZo0mAyUy pic.twitter.com/luTBcUmFG0
— El Comodorense (@ElComodorense) 8 de abril de 2017


Financiamiento universitario: docentes reclaman por la ley frente a Tribunales Federales

Caso Agostina: qué rol habría cumplido cada uno de los detenidos por el femicidio

Registro Civil: el "Operativo DNI" llega este miércoles al Polideportivo Panamericano

El Gobierno impulsa el endurecimiento de fronteras: hasta el momento hubo unas 14.000 expulsiones

Los restos del Indio fueron trasladados al Cementerio Municipal de Lanús para su cremación

El Gobierno derogó 58 normas de comercio interior: chau Cuota Simple y Precios Cuidados

Adorni retrasa la declaración jurada y el fiscal prepara un pedido de justificación de bienes

La Fatpren presenta este martes en el Senado el proyecto de Estatuto del Periodista Profesional

Mundial: el cantante cordobés Ulises Bueno le pondrá música a la ilusión argentina



Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Mundial: el cantante cordobés Ulises Bueno le pondrá música a la ilusión argentina

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Financiamiento universitario: docentes reclaman por la ley frente a Tribunales Federales







