Sampaoli: "Mi contrato tiene unas aristas que me permiten salir o seguir"

En una conferencia de prensa, previo al choque de Sevilla con Deportivo La Coruña, el técnico argentino le abrió una puerta a la posibilidad de dirigir a la Selección.

Deportes 07/04/2017
sampaoliarg
Jorge Sampaoli y la novela de la Selección

Jorge Sampaoli continúa sieendo tema de charla, en lo referido a la Selección Nacional y su posible llega. En España, en una conferencia de prensa previo al partido que su equipo jugará ante Deportivo La Coruña, por la Liga Española, el entrenador volvió a hablar sobre su futuro.

El DT dijo: "Yo tengo un contrato que me vincula con el club hasta junio de 2018, no tengo que aclarar nada. Aunque sí es cierto que el contrato tiene unas aristas que me permiten salir o seguir".

Además, para alimentar más aún los rumores, también connfirmó una reunión el presidente del club andaluz, José Castro, "para alargar este proceso si conviene a todos". Y volvió a aclarar que hay tiempo para hablar de otras cuestiones. No puedo distraerme con nada que no esté vinculado al partido de este sábado. Ya habrá momento para hablar de temas futuros", agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto