Procesan con prisión preventiva y embargan a Rodrigo Eguillor

Fue acusado, además, por "privación ilegal de la libertad agravada, lesiones leves dolosas por mediar violencia de género, daño y amenazas".

País 24/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Rodrigo Eguillor
En la actualidad, el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro, está preso en el pabellón de ofensores sexuales de la cárcel de Marcos Paz. Foto captura de pantalla.

Rodrigo Eguillor, el joven acusado de violación, fue procesado con prisión preventiva por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una chica en un departamento del barrio porteño de San Telmo.

La medida fue dispuesta por el juez Carlos Bruniard, quien además acusó a Eguillor de "privación ilegal de la libertad agravada, lesiones leves dolosas por mediar violencia de género, daño y amenazas".

Además, el juez Bruniard le trabó al joven embargo de 250.000 pesos, reportó la agencia Noticias Argentinas. 

Eguillor fue detenido el 12 de diciembre en el Country "Allá en el Sur", ubicado en calle De Vedia 602, Lote 5, de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde su padre tiene una casa.

En la actualidad, el hijo de la fiscal de ejecución penal Paula Martínez Castro, está preso en el pabellón de ofensores sexuales de la cárcel de Marcos Paz.

Nota relacionada: 

eguillor 4El video misógino y racista del hijo de una fiscal denunciado por abuso

Últimas noticias
Te puede interesar
Montañas (Gobierno de Mendoza)

Presentan acción de amparo contra el capítulo del DNU que deroga la Ley de Tierras

Redacción La Nueva Mañana
País 19/02/2024

La Fundación Interactiva para la Cultura del Agua afirma que "no surge ni por indicio del DNU, cuál es el beneficio que implica la derogación de la Ley de Tierras"; y alerta que, por el contrario, permite "que las tierras rurales y sus recursos naturales queden en poder de extranjeros, sin límite, ni cupo ni control".

Caputo y Georgieva NA

Tras reunirse con Georgieva, Caputo dijo que el FMI "celebra y apoya las medidas"

Redacción La NUEVA Mañana
País 28/02/2024

El encuentro entre el ministro de Economía y la directora gerente del organismo internacional se produjo en Brasil, a menos de una semana de la visita al país de la primera subdirectora gerente Gita Gopinath, y en medio de datos alarmantes de caída de la actividad económica en la Argentina, a propósito del plan de ajuste inplementado por el Gobierno.

Lo más visto