Mundial de clubes: Real Madrid pasó a la final sin problemas

Con tres goles de Gareth Bale los españoles superaron por 3-1 al Kashima Antlers de Japón y se medirá en la final ante sorpresivo Al Ain.

Deportes 19/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
bale 1
Bale juega su tercer Mundial de clubes. En todos convirtió.

Real Madrid demostró una amplia superioridad sobre su rival, no dejó dudas y ya está en la final del Mundial de Clubes.

El equipo conducido por el argentino Santiago Solari  emostró que es un equipo con demasiada categoría para este tipo de torneos y golearon 3-1 al Kashima Antlers de Japón y se clasificaron a la final del certamen que se disputa en Emiratos Árabes.

En esa instancia se medirá ante el Al Ain, que dejó en el camino a River por penales.

Gareth Bale fue la gran figura del partido con un hat-trick. El primer tanto llegó después de una gran pared con Marcelo, que lo dejó mano a mano contra el arquero. El segundo gol llegó después de un error en el fondo del equipo japonés. El tercero llegó con un tiro desde afuera del área.

El galés regresaba al once madridista tras la lesión sufrida en el tobillo derecho ante el CSKA y cumplió con las expectativas con tres goles, el último, un golazo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.