Independiente empató en su debut en la Copa Sudamericana

El "Rojo" recibió a Alianza Lima de Perú y no pudo cambiar la falta de gol, que sufre en el campeonato argentino.

Deportes 04/04/2017
C8nbwD6WAAIYxTf
El debut de Independiente no fue el esperado

Independiente, volvió a jugar en una Copa Internacional recibiendo a Alianza Lima de Perú. Lejos de ser una festejo, el empate 0 a 0 dejó con un gusto amargo al local, por la ineficacia de sus delanteros.

El "Rojo" contó con muchas posibilidades claras y no pudo concretar ninguna. La mejor y más clara, el penal que Leao Butrón le atajó a Emmauel Gigliotti a los 19 minutos del primer tiempo. Fue el arquero visitante la figura del partido, al sacar todo lo que le tiraron, más en el segundo tiempo donde fue ampliamente dominado por los locales.

El equipo de Holan tenía la mayor responsabilidad al empezar jugando de local, en el Libertadores de América. Pero el hecho de que no le hayan convertido un gol de visitante, deja el resultado abierto para la vuelta, que será el 31 de mayo en el estadio "Matute" Alejandro Villanueva, ubicado en el distrito limeño de La Victoria.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto