Pinola: "Quedamos en la historia del más grande y es más que un sueño"

El defensor del River campeón de América contó cómo vivió la consagración. Además, elogió a Gallardo y se ilusionó con el Mundial de Clubes.

Deportes 13/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
pinola 1
"Es imposible describir con palabras lo que siento en estos momentos", expresó el defensor.

Javier Pinola destacó lo especial que es para él la consagración en la Copa Libertadores de América con la camiseta de River, por ser hincha del club.

"Cuando era un pibe fui con mi viejo como hincha a ver la final de la Copa del '96 contra América de Cali, en el Monumental. Desde ese momento soñaba con vivirlo desde adentro. Quedamos en la historia del más grande y eso para mí es más que un sueño hecho realidad", afirmó el zaguero en una entrevista con el diario Olé.pinola 2
Además, Pinola resaltó al técnico Marcelo Gallardo. "La gente debía creer porque tenía con qué creer y en quién creer también. Marcelo es un técnico que, entre todas sus virtudes, que son muchísimas, genera mucha, muchísima confianza", afirmó.

"Ahora queremos dar un paso más para quedar en la historia grande de River. Estos días fueron para disfrutar y ahora nos meteremos de lleno en todo eso, que va a ser muy lindo como desafío también. Pero hay que disfrutar lo que obtuvimos, que es muy grande", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto