
Detuvieron a Rodrigo Eguillor acusado de abuso sexual
Redacción La NUEVA Mañana


Esta mañana fue detenido Rodrigo Eguillor por presunto abuso sexual contra una joven de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo en noviembre pasado.
La detención fue luego de la orden cursada por el juez Carlos Bruniard, quien en el marco de la causa le prohibió al joven salir del país. El magistrado también había dictado la restricción de acercamiento a la víctima.
De esta manera, el hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, será trasladado a la alcaidía Roberto Pettinato, en La Plata. Así lo indica la orden que firmó este martes el juez Bruniard.
Eguillor fue denunciado el 16 de noviembre por abuso, privación ilegítima de la libertad y lesiones y fue detenido la semana pasada cuando declaraba ante la fiscal Verónica Pérez, a cargo de la UFI N° 3 de Esteban Echeverría, pero luego recuperó la libertad.
Además, el hijo de la fiscal tiene otras dos causas, una por abuso y otra por grooming (entablar conversaciones en las redes con menores de edad con fines sexuales).
La denuncia por abuso es de 2016 y se encuentra en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 9. Por este expediente, el joven irá a juicio acusado por "abuso deshonesto", tras la acusación de una empleada del Casino de Buenos Aires.
Notas relacionadas:


Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

Hotesur-Los Sauces: comenzó el juicio oral con Cristina y Máximo Kirchner como imputados

El Gobierno reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal II y flexibilizó los controles

Desaparición de Nancy Godoy, la maestra rural de Corrientes: imputaron a los cinco detenidos

Otra salida del Gobierno: renunció Daniel González, coordinador de Energía y Minería

Argentina declaró organizaciones terroristas a cinco grupos criminales de México, Colombia y Ecuador

Fuerte pronunciamiento de las universidades: "Es un conflicto del Gobierno con la ley"


Villa Carlos Paz: todo preparado para la gran fiesta de Halloween, con numerosos shows gratuitos

“Es un maleducado”, dijo el expresidente de España Felipe González sobre los insultos de Milei

Atraso salarial y suba de servicios: radiografía de por qué la clase media no llega a fin de mes

Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente electoral amplio

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"








