
Diego Osella, muy caliente con el presente de Belgrano
Marcos J. Villalobo
"Jugando de esta manera no se sale, si no entendemos como se juega cuando se juega el descenso, estamos complicados", afirmó de manera categórica el entrenador de Belgrano, Diego Osella, visiblemente molesto golpeado por la derrota del "Pirata" ante Tigre en el estadio Gigante de Alberdi.
Reflexivo, pero con honestidad brutal, el DT expresó: "Si no cambiamos la cabeza, no vamos a ganar".
"Los últimos treinta minutos, independientemente de la actuación, empezas a mirar. Hicimos dos cambios tácticos en el entretiempo, y en el segundo tiempo, a los 15 minutos había cuatro jugadores que mirábamos a quién sacábamos primero. Sumado al ingreso de Brunetta que trabajó diferenciado gran parte de la semana, sintió una molestia. Muy difícil. Rivero casando, Sequeira cansado, la verdad, nos quedan los partidos largos... hay un componente que el que no lo entiende se va a tener que ir, ya lo dije los otros días. Arrancamos ganando y no lo podemos manejar...", se lamentó el entrenador, que aseguró que habrá muchos cambios para el próximo año y que la pretemporada será fundamental, debido a que "los primeros cinco partidos serán los que definen el futuro" de Belgrano.
"Tenemos que cambiar. Un equipo que pelea abajo necesita otras cosas... jugar con los dientes apretados hasta el final", dijo el técnico del Celeste, al tiempo que agregó que "hay cosas que molestan, fastidian y duelen", y expresó que derrotas como las que sufrió el equipo ante Tigre "irritan".
Osella se lamentó porque desde que él llegó, el equipo empezó ganando cinco partidos de siete, pero solo ganó uno, empató uno y perdió tres.
"El presente es muy malo, las sensaciones son muy feas", afirmó.


Investigan la muerte de un hombre apuñalado aparentemente en una riña callejera

La deforestación de territorio indígena en Salta y el impacto socioambiental

Sin los votos suficientes, Bullrich quita el capítulo de la Ley de Tierras del debate de este jueves

Tras brillar en el Mundial, Vozinha fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo de Chile

Se viene una nueva fecha de la Liga de Ajedrez en el Club Municipalidad de Alta Córdoba

Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido

River cayó ante Central y suma tres derrotas en tres partidos del Clausura

Boca igualó de visitante frente a Newell's y sigue sin ganar en el torneo

Instituto va por una victoria frente a Lanús para afianzar la levantada



Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi

A la caza de los votos esquivos, Bullrich anunció que el tope a la extranjerización de tierras pasará al 25%

Ley de Tierras: Villarruel autorizó a Fernández Sagasti a participar de la sesión de forma remota







