Carlos Paz: tres encapuchados asaltaron la empresa Carlos Paz Gas

Los delincuentes ingresaron a las oficinas ubicadas en Roque Sáenz Peña y Florida, dejando a una persona herida y llevándose una suma de dinero todavía no confirmada.

Córdoba 10/12/2018
Carlos Paz gas asalto by Carlos Paz Vivo
Tres delincuentes asaltaron las oficinas de Carlos Paz Gas. Foto: gentileza Carlos Paz Vivo.

Tres delincuentes encapuchados ingresaron pasado el mediodía de este lunes a las oficinas de empresa Carlos Paz Gas, llevándose una suma no precisada de dinero en efectivo y dejando a una persona herida.

El hecho ocurrio en la esquina de Roque Sáenz Peña y Florida alrededor de las 13.10, en Villa Carlos Paz, cuando los ladrones redujeron a los empleados, golpeando a uno de ellos que debió ser trasladado a un hospital.

El comisario mayor Héctor Vélez, titular de la Departamental Punilla, comentó a El Diario de Carlos Paz: "Fue un hecho de robo calificado, tres personas ingresaron al lugar, redujeron a la gente que estaba adentro y se llevaron un monto de dinero que aún no se ha precisado. Estamos trabajando en el lugar, se solicitó la presencia de un ambulancia para la atención de los empleados".

En tanto, Roberto Rizzi, presidente de Carlos Paz Gas, indicó a Carlos Paz Vivo que “fue una sorpresa” lo sucedido. “Querían la llave de la caja fuerte y ésta se vacía en un pocos minutos. Es muy poco lo que se pudieron llevar. Tiraron a todos al suelo, se llevaron la plata y las billeteras de cada uno, los relojes y los celulares. Creemos que se han ido caminando”, expresó.

“A uno de los muchachos, el que está en la recepción, le pegaron un culatazo con uno de los revólveres. A los demás, hubo empujones pero no más que eso. Adentro eramos 10 u 11 y había tres clientes, tres mujeres”, agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

Lo más visto