Trabajadores Unidos por la Tierra invitan a una merienda compartida antes de las Fiestas

Será este lunes 10, desde las 18, en la plaza de la comuna Los Molinos. "Tenemos derecho a una mesa navideña digna", reza la convocatoria.
Trabajadores Unidos por la Tierra
El encuentro será este lunes 10, desde las 18, en la plaza de la comuna Los Molinos. Foto: Trabajadores Unidos por la Tierra.

Trabajadores Unidos por la Tierra realizarán este lunes 10 de diciembre, a las 18, una merienda compartida en la plaza de la comuna Los Molinos bajo la consigna de que “todos y todas tenemos derecho a una mesa navideña digna para compartir en familia”.

“Estamos convencidos que todos los trabajadores y trabajadoras de este país tenemos derecho a cerrar el año con unas Fiestas dignas, en paz y con esperanzas frente a la terrible situación de ajuste y crisis económica que nos impone el Gobierno nacional de Macri y el FMI”, reza la convocatoria.

“Invitamos a que cada familia traiga su merienda y comparta un momento de música, charlas, roperito, reflexiones, entre todos y todas; y de paso se sume a la lucha por una canasta navideña para todas las familias que participen, siendo también este un modo de denunciar las políticas de hambre que lleva adelante el Gobierno nacional para los sectores más empobrecidos mientras se enriquecen millonarios y banqueros”, culminaron.

Te puede interesar