A Boca le rechazaron su pedido de suspender la final y quiere apelar

El TAS no hizo lugar al recurso legal para que le den ganada la Libertadores por los incidentes en el Monumental. Así y todo, Angelici quiere insistir.

Deportes 08/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
angelici
Angelici lo mismo insistirá en el TAS, apelando la decisión. Foto: EFE.

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en francés) rechazó la solicitud urgente de medidas provisionales presentada por Boca Juniors con la que pedía la suspensión del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que disputará contra River Plate mañana domingo, en el estadio "Santiago Bernabéu" de Madrid.

El club "xeneize" presentó una apelación ante el TAS, junto a una solicitud urgente de medidas provisionales. Es esta última solicitud fue rechazada hoy, aclaró el Tribunal deportivo.

Los fundamentos jurídicos de la apelación serán analizados con posterioridad por una Formación Arbitral del TAS. El procedimiento arbitral seguirá su curso con el intercambio de escritos.

De todas maneras, el presidente de Boca Daniel Angelici manifestó que tiene intenciones de insistir, apelando a esa sentencia, buscando que le den la razón y el título de la Copa Libertadores. 

Nota relacionada:

Angelici boca by NA 01Copa Libertadores: Boca presentó reclamo ante el TAS para ser campeón

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto