Le dispararon a un adolescente de 16 años en los genitales

Ocurrió en barrio Nuestro Hogar 3. El chico fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias. Dos hombres en motocicleta lo habrían atacado.

Córdoba 08/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Hospital Principe de Asturias
El adolescente de 16 años fue trasladado hasta el Hospital Príncipe de Asturias con heridas en su pene y escroto. Foto: @leoguevara80

En las últimas horas, un adolescente sufrió heridas de arma de fuego en sus genitales, de acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba a La Nueva Mañana.

El hecho ocurrió en barrio Nuestro Hogar 3 desde donde fue trasladado el joven hasta el Hospital Príncipe de Asturias, en barrio Villa El Libertador, donde permanece internado con heridas en su pene y escroto.

De acuerdo a primeras informaciones, el chico de 16 años habría sido atacado por dos hombres que se conducían en motocicleta.

La Policía investiga las causas del ataque.

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.