Una mujer se despertó y encontró a un vecino al lado de su cama

Al despertar la mujer logró pedir auxilio y escapar. La Policía logró aprehender al hombre y confirmó que se trataba del vecino de la casa colindante.

Córdoba 07/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
policia villa carlos paz
El hombre fue trasladado a la comisaría de Villa Carlos Paz y quedó a disposición del magistrado interviniente. Foto: archivo

Una mujer de 31 años se despertó este viernes a la madrugada y encontró a su vecino al lado de la cama. El hecho ocurrió  en una vivienda de la localidad de Icho Cruz y al llegar al lugar, los efectivos detuvieron al hombre.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, el alerta a la Policía fue dada por personal del servicio de emergencia Comunas del Sur.

La mujer relató que se encontraba durmiendo y al despertarse vio a una persona al lado de su cama, por lo que de inmediato comenzó a gritar  mientras esta persona se le acercaba. Afortunadamente pudo huir y pedir auxilio.

En el operativo de búsqueda, los uniformados pudieron determinar que el hombre de 61 años que ingresó a la vivienda de la mujer era el vecino de una casa colindante.

El hombre fue trasladado a la comisaría de Villa Carlos Paz y quedó a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.