Adolfo Bautista: "Me da risa que Boca se queje y llore"

El ex Chivas, agredido en aquel choque de 2005 en la Bombonera, disparó contra Boca. “Casi me linchan, me querían matar. Gracias a Dios salí vivo de allí”, contó.

Deportes 07/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
bofo bautista
El delantero al que el Chino Benítez lo escupió en la Bombonera, salió a hablar y se declaró hincha de River. Fotos: /Archivo.

Adolfo Bautista disparó contra Boca por sus reclamos a raíz de los incidentes en el Monumental y en relación a lo que le tocó vivir cuando jugó en la Bombonera.

Me da risa que se quejen y lloren”, afirmó en declaraciones al diario mexicano Mediotiempo.bofo bautista 2
El ex futbolista de Chivas fue protagonista de aquella serie de cuartos de final de la Copa Libertadores 2005. El encuentro de vuelta, después de la caída del "Xeneize" por 4-0 en Guadalajara, fue suspendido por incidentes y el Bofo recibió un escupitajo de Jorge Beníez, entrenador del conjunto argentino.

Con respecto a ese episodio, Bautista recordó que “en el vestidor se metió mucho aficionado a querer tumbar la puerta”.

Además, el jugador que también fue agredido por un hincha que entró al campo, agregó: “Casi me linchan, me querían matar. Gracias a Dios salí vivo de allí. Temí por mi vida”.

Con respecto a la final de la Copa Libertadores, que se definirá el domingo a las 16.30 en el Santiago Bernabéu, el ex Chivas fue consultado por su preferencia en torno al vencedor. “Soy de RIver”, soltó con una sonrisa en su rostro.bofo bautista 1

Fuente: TyC Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto