Después del G20, Macri descansa unos días en la Patagonia

El Presidente viajó anoche con su familia a Neuquén para quedarse hasta el lunes en un exclusivo club de golf en las afueras de San Martín de los Andes.

País 06/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Macri vacaciones
"Uf, pensé que no llegábamos nunca a la última. Son dos días que ya estoy muerto, muerto", dijo en conferencia el Presidente durante el G20. Foto archivo

El presidente Mauricio Macri viajó sorpresivamente anoche a Neuquén junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia para tomarse un descanso. Se aloja en el Country Cumelen de Villa La Angostura, a unos 82 kilómetros de Bariloche y egresará a Buenos Aires el domingo por la noche 

Algunos medios de la capital reportaron que el mandatario pretende “bajar la adrenalina” tras la reunión de líderes del G20 que lo tuvo como anfitrión en Buenos Aires. Ya antes de la cumbre el jefe de Estado había grabado un video en el  que se lo veía con signos de cansancio y en el que anticipaba que tendría "una maratón de cuatro días".

Luego, en la conferencia de prensa tras el G20, Macri celebró cuando llegó a la última pregunta de parte de la prensa y dijo: "Uf, pensé que no llegábamos nunca a la última. Vengo… Son dos días que ya estoy muerto, muerto".

El Presidente, que acostumbra tomarse descansos en Chapadmalal, Tandil o Villa La Angostura, eligió esta vez como destino el exclusivo Chapelco Golf & Resort, en las afueras de la ciudad de San Martín de los Andes. Recién el lunes retomaría su agenda oficial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Anses

El Gobierno nacional atrasó una semana el pago de las pensiones no contributivas

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Por medio de la Resolución 107/2024, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) modificó por "cuestiones operativas" el calendario de pago para pensionados, correspondiente a mayo. El depósito de las jubilaciones del SIPA, se mantienen con las mismas fechas.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.