Soy Luna y su éxito ya están en Córdoba

En el primer día de shows, una multitud de niños y niñas se llegaron al Orfeo para verla.

Cultura 31/03/2017
IMG_0567
Soy Luna en el Orfeo - Foto: Diego Roscop

Soy Luna, está actuando por segunda vez en el día en el Orfeo Superdomo. La serie que se emite por Disney Channel y producida en nuestro país por Pol-Ka, llegó a Córdoba para presentarse hoy y mañana.

La protagonista mejicana Karol Sevilla, ofrecere un gran despliegue musical con canciones originales, la experiencia de ver en vivo a los ídolos de los chicos y una magnífica puesta de escena lleno de color e historias. El espectáculo vuelve a presentarse mañana sábado, a las 16 y a las 19.

El elenco está conformado por los talentos de Latinoamérica y Europa: Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara y Gastón Vietto.

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.