Sergio Maldonado denunció que tras el fallo fue amenazado de muerte

El hermano de Santiago lo afirmó, luego de que el juez Lleral cerrara el jueves pasado la causa de la muerte del joven artesano.

País 05/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Sergio Maldonado conferencia de prensa by La Izq diario
“Me están amenazando después de este fallo y no son trolls", dijo Sergio Maldonado. Foto: gentileza La Izquierda Diario.

Tras el cierre de la causa por la muerte de Santiago Maldonado, la familia del artesano convocó a una conferencia de prensa para anunciar los pasos a seguir en el Hotel Bauen de Capital Federal.

Allí, Sergio Maldonado, hermano de Santiago, denunció que luego del fallo del juez federal Gustavo Lleral fue amenazado de muerte.

“Me están amenazando después de este fallo y no son trolls: 'así como lo matamos a Santiago te vamos a matar a vos también'. Que Bullrich se haga cargo”.

"Lleral no hizo absolutamente nada en todo este tiempo", denunció además el hermano del artesano. "Las medidas se tomaron tarde o mal".

Por su parte, Verónica Heredia, abogada de la familia Maldonado, sostuvo: "El cinismo del juez Lleral no tiene límites. Nos íbamos enterando por Clarín e Infobae lo que iba a hacer el juez".

Últimas noticias
Milei en España Cumbre de Vox by na

El Gobierno asegura que Milei no se disculpará con Sánchez y se acentúa la crisis diplomática con España

Redacción La NUEVA Mañana
Política 20/05/2024

Milei volvió a generar un conflicto diplomático, esta vez con España tras calificar de "corrupta" a la esposa del presidente Sánchez. El país ibérico exigió una rectificación pública, pero el vocero presidencial adelantó: "No va a pedir disculpas". Tras su regreso al país, Milei redobló la apuesta ante sus seguidores en las redes.

Te puede interesar
Lo más visto