Carrió se despegó de Cambiemos: "Nosotros no vamos a ir al fascismo"

La líder de la Coalición Cívica-ARI rechazó los cambios en el uso de armas por parte de las fuerzas de seguridad reglamentado a través de una resolución de Patricia Bullrich.

País 05/12/2018
Elisa Carrió
Carrió llamó "fascista" a la nueva reglamentación impulsada por Bullrich. FOTO: Archivo.

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, rechazó este martes los cambios en el empleo de armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad y aseguró que "viola los derechos humanos fundamentales".

"Viola los derechos humanos fundamentales", sostuvo la ideóloga de Cambiemos respecto a la resolución 956/2018 firmada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada nacional subrayó su postura contraria a la iniciativa: "Nosotros no vamos a ir al fascismo".

"Esto no significa que la Policía no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano", añadió. Y por último agregó: "No me importa lo que opine el Presidente, sostengo lo mismo que decimos desde hace 25 años".

Historia de tuits






Te puede interesar
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 25/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

Lo más visto