Hay futuro en Belgrano y Talleres en AFA

Festejos para los dos equipos en los torneos de divisiones inferiores donde celebraron títulos. El "Pirata" en la 4° y el albiazul, en 7°. Un fin de semana especial en la cantera.

Deportes 03/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Belgrano Talleres AFA
Festejos en inferiores en Belgrano y Talleres, en inferiores de AFA. A celebrar. Foto: gentileza Cadena 3.

Un fin de semana especial vivieron las canteras de Belgrano y Talleres en cuanto a las divisiones inferiores de AFA, festejando títulos y logros que años anteriores eran bien ajenos. Un paso adelante en materia de formación.

El "Pirata", sumó otra gran alegría en la Quinta categoría. Igualó 0 a 0 ante Estudiantes de La Plata el equipo dirigido por Leandro Zulueta, pero después ganó por penales para el delirio final. Anteriormente, el sábado, el "Pirata" había dado la nota la vencer 4 a 0 a Talleres en cancha de Instituto, para también cristalizar el título, de la mano del DT Julio Constantin. De esta forma se suman ya cuatro campeonatos desde su participación formal en AFA.

Por el lado de Talleres, el conjunto que Fabián López empató 4 a 4 con Rosario Central en cancha de Colón de Santa Fe, pero la gloria llegó desde el punto del penal, para sumar el título en la 7° división de AFA. En total, cuarto en la nueva era, con dos títulos de Reserva y dos de inferiores.

Los coordinadores de ambos clubes, Daniel Primo de Belgrano y Carlos Ranalli de Talleres, mostraron satisfacción por los logros obtenidos, apostando al futuro, y  soñando con dotar al plantel superior de valores de la cantera.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.