Dos personas fallecieron en un accidente ocurrido en San José de la Dormida

La tragedia ocurrió en la tarde del domingo con el vuelco de una camioneta Ducato. Las víctimas eran de la Ong Remar que llevaban ayuda a Santiago del Estero.

Córdoba 03/12/2018
TRAGEDIA REMAR doce tv
Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes de 29 años, falleció en el lugar y otro de 27 años dejó de existir en el nosocomio local. Foto: gentileza El Doce tv.

Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente fatal ocurrido el domingo, cerca de las 20.15 horas en Ruta Nacional 9 Norte, kilómetro 827, cerca de San José de la Dormida.

Por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Fiat Ducato conducida por un joven de 21 años, acompañado de otros nueve hombres perdió el control y volcó.

Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes de 29 años, falleció en el lugar. El resto de los jóvenes fueron trasladados al hospital zonal con lesiones de distinta consideración. Momentos después, personal de nosocomio médico informó el fallecimiento de otro hombre de 27 años.

Posteriormente se supo que se trataba de una delegación de la ong Remar, integrada por diez personas de distintos lugares del país. Aparentemente, el vehículo habría registrado fallas mecánicas que originaron que  el conductor perdiera el control del vehículo, se saliera de la ruta, golpeara contra un poste y posteriormente protagonizara un vuelco.

Cabe recordar que la ong Remar rescata jóvenes con problemas de adicciones y, según trascendió, en este viaje llevaban alimentos no perecederos a familias carenciadas del monte santiagueño.

Últimas noticias
Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.