Rescataron a una mujer que cayó al río Cuarto durante una crecida

El incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana cuando un matrimonio trabajaba en un islote de arena situado en el medio del cauce.

Córdoba 01/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Rescate mujer Río Cuarto Puntal
La mujer de 51 años cayó al río Cuarto mientras se registraba una crecida. Fue rescatada por personal especializado. Foto: gentileza Puntal.

Durante la mañana de este sábado, una mujer de 51 años cayó al cauce del río Cuarto y quedó varada en momentos en que se registraba una crecida. Personal del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (Gers) asistió a la señora y logró rescatarla.

El incidente ocurrió alrededor de las 11 cuando la mujer se encontraba junto a su marido, de 44 años, trabajando en un islote de arena situado en el medio del cauce. Si bien el hombre logró salir por sus propios medios ante la creciente, la mujer quedó varada e inmóvil.

"Se procedió a ingresar con todas las medidas de seguridad, incluyendo chalecos salvavidas, cascos náuticos y cuerda náutica para el rescate de la misma", resaltaron desde el equipo de rescate.

Una vez retirada, la mujer fue observada por personal médico que confirmó que se encontraba en buen estado de salud por lo que no fue necesario el traslado a una institución de salud.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto