Dani Alves se filmó en Instagram indignado por el River - Boca en Madrid

El defensor brasilero defendió a los hinchas y se mostró triste por la decisión de que se juegue fuera de Sudamérica. "Es la vergüenza más grande", dijo.

Deportes 30/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
dani alves
El lateral,hoy en el PSG, fue compañero de Messi en el Barcelona y de Dybala en Juventus.

A la Conmebol la critican propios y extraños, y con llevar el partido final de la Copa Libertadores a España sumó más argumentos para que se sigan multiplicando.

Y uno de ellos fue Dani Alves.

El lateral brasilero del Paris Saint Germain expresó en Instagram su bronca por la final de la Copa Libertadores que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 9 de diciembre.

"Para mi jugar un Boca - River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto y que me tocará ver como jugador de fútbol, como sudamericano y como alguien que considera que este deporte se puede que vivir con sentimiento, con pasión y sobre todo con respeto", comenzó su discurso.

El defensor se puso en el lugar de los hinchas de River que no podrán asistir al encuentro: "Me parece que toda esta gente que no tiene nada que ver con lo sucedido no tiene que pagar por unos maleducados. A lo mejor, solamente tenían esta posibilidad de ver un Boca - River en una final y no la van a poder ver porque lo han cambiado a Europa".

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto