Dani Alves se filmó en Instagram indignado por el River - Boca en Madrid

El defensor brasilero defendió a los hinchas y se mostró triste por la decisión de que se juegue fuera de Sudamérica. "Es la vergüenza más grande", dijo.

Deportes 30/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
dani alves
El lateral,hoy en el PSG, fue compañero de Messi en el Barcelona y de Dybala en Juventus.

A la Conmebol la critican propios y extraños, y con llevar el partido final de la Copa Libertadores a España sumó más argumentos para que se sigan multiplicando.

Y uno de ellos fue Dani Alves.

El lateral brasilero del Paris Saint Germain expresó en Instagram su bronca por la final de la Copa Libertadores que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 9 de diciembre.

"Para mi jugar un Boca - River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto y que me tocará ver como jugador de fútbol, como sudamericano y como alguien que considera que este deporte se puede que vivir con sentimiento, con pasión y sobre todo con respeto", comenzó su discurso.

El defensor se puso en el lugar de los hinchas de River que no podrán asistir al encuentro: "Me parece que toda esta gente que no tiene nada que ver con lo sucedido no tiene que pagar por unos maleducados. A lo mejor, solamente tenían esta posibilidad de ver un Boca - River en una final y no la van a poder ver porque lo han cambiado a Europa".

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto