Una mujer dejó a su bebé encerrado en el auto y se fue a la peluquería

La mujer fue demorada por efectivos policiales y luego recuperó la libertad. Ocurrió este jueves en Argandoña al 4400, en barrio Altamira.

Córdoba 30/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
peluquería bebe
La mujer de 41 años fue detenida por la Policía y luego liberada tras dejar a su bebé encerrado en el auto. Foto: @leoguevara

Una mujer de 41 años fue demorada por la Policía de Córdoba tras dejar a su bebé de un año y 4 meses de edad encerrado en el auto para irse a la peluquería.

Sucedió ayer a la tarde en Argandoña al 4400 de barrio Altamira, en la capital provincial, y los efectivos llegaron al lugar alertados por vecinos que escucharon llorar al pequeño que estaba dentro del vehículo estacionado en la calle.

Según contaron los vecinos, buscaron a la persona dueña del auto por todos lados pero no la encontraron, hasta que llamaron a la Policía, la madre apareció, fue detenida y el niño rescatado. Momentos más tarde, fue liberada.

“Justo pasó un chico y vio al nene llorando. Buscamos a la madre por todos lados. Estaba adentro haciéndose las uñas. Ella dijo que había bajado los vidrios”, dijo una de las vecinas a Radio Mitre Córdoba.

Caso fatal en Buenos Aires

Cabe recordar que días atrás una bebé murió tras sufrir un cuadro de hipertermia al ser dejada encerrada en un auto por su padre, quien alegó no darse cuenta que la pequeña estaba allí. Fue en Santos Lugares, Buenos Aires. 

Nota relacionada:

beba muertaAutopsia reveló que la beba murió en el auto por asfixia e hipertermia

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto