En el inicio del G20, Macri insistió en que "es necesaria una reforma laboral"

"Necesitamos abrirnos a una legislación moderna" indicó el mandatario y justificó que "fomentaría" el desarrollo y el empleo.

País 29/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Macry Macron by na
"Necesitamos legislación que nos acompañe, que proteja la capacidad de mejorar", argumentó Macri. Foto: NA

El presidente Mauricio Macri afirmó este jueves, que debe reformarse la legislación laboral en el país para "fomentar el desarrollo y el empleo".

"Necesitamos abrirnos a una legislación moderna que ayude a fomentar el desarrollo y el empleo", enfatizó Macri, al ser consultado sobre la cuestión de la reforma laboral.

En declaraciones pronunciadas en la Casa Rosada al brindar una conferencia de prensa junto a su par francés, Emmanuel Macron, Macri señaló: "es obvio que necesitamos tener legislaciones laborales que se adapten a esta revolución" tecnológica.

"Necesitamos legislación que nos acompañe, que proteja la capacidad de mejorar y que no quiera proteger lo poco que tenemos que no alcanza", remarcó el Presidente.

El Presidente se pronunció también a favor de poder dar "un empuje final" a las negociaciones por un acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea (UE), luego de mantener un encuentro con su par francés, Emmanuel Macron.

Macri señaló que ambos bloques están "muchísimo más cerca" de un acuerdo y planteó: "que tanto el presidente Macron como yo podamos dar un empuje final para que esto efectivamente se dé". 

Al realizar un pronunciamiento en el Salón Blanco de la Casa Rosada, Macri anunció que habrá encuentros en Buenos Aires y en París "para lograr que se conecten nuestros empresarios y emprendedores".

Te puede interesar
Lo más visto