
Unión Obrera Gráfica Cordobesa renueva sus autoridades

La Unión Obrera Gráfica Cordobesa se encuentra realizando el proceso de renovación de sus autoridades, con elecciones gremiales durante la jornada de hoy jueves 29 en la seccionales de Leones, Río Cuarto, Río Tercero, San Francisco, Villa María y Villa Dolores; y mañana 30 de noviembre en la ciudad de Córdoba y Gran Córdoba. Los comicios se desarrollan en el horario de 8 a 20 horas.
Ilda Bustos, candidata a Secretaria General de la Lista Verde, expresó que: “En tiempos donde la conflictividad social se viene agudizando consecuencia del brutal ajuste aplicando por el gobierno nacional respondiendo a la política neoliberal impuesta por el FMI, hoy más que nunca el movimiento obrero debe estar unido conjuntamente con los sectores sociales, estudiantiles y de DDHH”.
“Solo así podremos dar lucha y frenar los despidos, la flexibilización, la precarización, la pérdida del poder adquisitivo del salario y las jubilaciones”, expresó Bustos y agregó: “Hoy decimos nunca más a la persecución de trabajadores y dirigentes gremiales, a la represión y criminalización de asambleas, protestas y huelgas”
Bustos concluyó: “En nuestro gremio hemos consolidado la unidad y la adhesión a la CGT Regional Córdoba, mediante una lista de unidad ratificando los principios de defensa de las fuentes de trabajo, del salario y del sistema solidario de atención de la salud y lucha contra el ajuste.”


Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Dos mujeres heridas por un fuerte choque entre un auto y una camioneta frente al Buen Pastor

Un estudio registró un aumento de las precipitaciones en Córdoba durante 2026



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura

Sudamericana: con gol de Merentiel, Boca venció de local a O'Higgins de Chile por la mínima







