Unión Obrera Gráfica Cordobesa renueva sus autoridades

Las elecciones son este jueves en la seccionales de Leones, Río Cuarto, Río Tercero, San Francisco, Villa María y Villa Dolores. En Córdoba serán el viernes.

Córdoba 29/11/2018
PH Ilda Bustos - Soluciones Gráficas Protesta uogc
Los comicios se desarrollan hoy jueves y mañana viernes en el horario de 8 a 20 horas. Foto: gentileza

La Unión Obrera Gráfica Cordobesa se encuentra realizando el proceso de renovación de sus autoridades, con elecciones gremiales durante la jornada de hoy jueves 29 en la seccionales de Leones, Río Cuarto, Río Tercero, San Francisco, Villa María y Villa Dolores; y mañana 30 de noviembre en la ciudad de Córdoba y Gran Córdoba. Los comicios se desarrollan en el horario de 8 a 20 horas.

Ilda Bustos, candidata a Secretaria General de la Lista Verde, expresó que: “En tiempos donde la conflictividad social se viene agudizando consecuencia del brutal ajuste aplicando por el gobierno nacional respondiendo a la política neoliberal impuesta por el FMI, hoy más que nunca el movimiento obrero debe estar unido conjuntamente con los sectores sociales, estudiantiles y de DDHH”.

“Solo así podremos dar lucha y frenar los despidos, la flexibilización, la precarización, la pérdida del poder adquisitivo del salario y las jubilaciones”, expresó Bustos y agregó: “Hoy decimos nunca más a la persecución de trabajadores y dirigentes gremiales, a la represión y criminalización de asambleas, protestas y huelgas”

Bustos concluyó: “En nuestro gremio hemos consolidado la unidad y la adhesión a la CGT Regional Córdoba, mediante una lista de unidad ratificando los principios de defensa de las fuentes de trabajo, del salario y del sistema solidario de atención de la salud y lucha contra el ajuste.”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto