
Archivaron la causa por la muerte del ex gobernador De la Sota

El fiscal de Alta Gracia Alejandro Peralta Ottonello archivó y dio por concluida la investigación sobre la muerte de José Manuel de la Sota, ocurrida el 15 de septiembre pasado durante un accidente fatal en la ruta 36.
El 21 de noviembre pasado, la justicia había confirmado el sobreseimiento de Javier Solís, el chofer del camión Mercedes Benz que era conducido por un hombre de 30 años, con quien chocó De la Sota su camioneta Volvo en la ruta 36, que une Córdoba con Río Cuarto, cerca del cruce de Alto Fierro.
El juez Claudio Lasso confirmó el requerimiento del fiscal quien sostenía el argumento del informe técnico multidisciplinario que le quitaba responsabilidades al camionero.
Además, las pericias también determinaron que el vehículo que conducía el ex mandatario iba a una velocidad entre 110 y 130 km/h.
Noticia relacionada:


Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Dos mujeres heridas por un fuerte choque entre un auto y una camioneta frente al Buen Pastor

Un estudio registró un aumento de las precipitaciones en Córdoba durante 2026



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura

Sudamericana: con gol de Merentiel, Boca venció de local a O'Higgins de Chile por la mínima








