Quiebra de TN: detuvieron al abogado defensor de Alejandro Seisdedos

El letrado Juan Ernesto del Popolo fue imputado este sábado, convirtiéndose en la cuarta persona involucrada en la quiebra de la operadora mayorista de turismo.

Córdoba 26/11/2018
TN OPERADORA DE VIAJES
El abogado quedó detenido acusado de ser partícipe en el delito de estafa reiterada y estafa procesal luego del quiebre de la agencia de turismo. Foto: archivo.

El abogado Juan Ernesto del Popolo, defensor de Alejandro Seisdedos, titular la agencia mayorista de turismo TN, quedó detenido acusado de ser partícipe en el delito de estafa reiterada y estafa procesal.

El abogado Carlos Nayi, que representa a un grupo de damnificados, confirmó que el sábado fue detenido el representante legal.

“Se lo imputa como partícipe en el delito de estafa reiterada y estafa procesal, en el contexto de cientos de pasajeros que no pudieron concretar su viaje”, afirmó Nayi a radio Universidad.

La aprehensión fue ordenada por el fiscal que investiga la causa penal, Enrique Gavier, quien había recibido la información de que el titular de la empresa había ocultado la transferencia de una propiedad luego de la presentación en convocatoria de acreedores.

Noticia relacionada:

tn operadorDetuvieron al titular de la operadora TN, acusado de estafa
Te puede interesar
Lo más visto