Riutort convocó a "trabajar por la unidad" para gobernar la Ciudad en 2019

Durante un acto, la dirigente de Fuerza de la Gente indicó: "Tenemos la responsabilidad de que el Peronismo siga vivo, corrija errores, sea mejor".

Política 23/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Olga Riutort
“Pertenezco a una generación que pronto será reemplazada, lo que implica doble responsabilidad: unir y organizar el peronismo para ganar".

En un acto realizado este jueves la dirigente de Fuerza de la Gente, Olga Ruitort,  convocó a "trabajar por la unidad" para gobernar la ciudad en 2019.

Según informaron desde ese espacio político, se trató del "primer encuentro de militantes y dirigentes del peronismo de la Capital y otras organizaciones", en el marco por el día de la militancia. 

En el encuentro Riutort convocó al peronismo a trabajar por la unidad para las próximas elecciones municipales: “Tenemos un gran desafío local que es ganar las elecciones para gobernar la ciudad de Córdoba y lo vamos a lograr si nos unimos y nos organizamos” dijo la dirigente.

Olga Riutort
Además agregó “todos hemos cometido errores, pero los errores están para corregirlos, no para llorarlos. Perón lo dijo con claridad, la política es acción. El que tenga miedo a equivocarse es mejor que no haga nada”.

En el acto, la dirigente también instó a la militancia a trabajar para construir una ciudad mejor: “Hablemos con todos nuestros vecinos y los invitemos a construir juntos una nueva ciudad que nos incluya a todos, que esté limpia y luminosa, que sea más segura".

En otro momento del encuentro Riutort sostuvo: “Pertenezco a una generación que pronto será reemplazada, lo que implica doble responsabilidad: unir y organizar el peronismo para ganar, formar y dar espacios para que ganen experiencia los jóvenes, para quienes hoy debemos construir futuro. Siempre digo: el futuro no se espera, se construye día a día”.

“Tenemos la responsabilidad de que el peronismo siga vivo, corrija errores, sea mejor y que como en las épocas de Perón y Evita sirva como herramienta para cambiarle la vida a la gente y no a los dirigentes como viene sucediendo” finalizó la líder del espacio Fuerza de la Gente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto