Tiene muerte cerebral el niño que se disparó con un arma en el Jockey

Así lo confirmó el fiscal a cargo de la investigación, Rubén Caro, a La Nueva Mañana. Ocurrió este miércoles en el country Jockey Club Córdoba.

Córdoba22/11/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
country jockey
Un niño de 13 años tiene muerte cerebral este jueves tras recibir un disparo en la cabeza cuando manejaba una escopeta de su familia.Foto: gentileza.

Un niño de 13 años se encuentra con muerte cerebral este jueves recibir un disparo en la cabeza cuando manejaba una escopeta que sería de su familia. Tras el hecho, el niño fue traslado al Hospital Privado.

El hecho se produjo cerca de las 21 de este miércoles en la Manzana 36, lote 64, del country del Jockey, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

En diálogo con La Nueva Mañana, el fiscal a cargo de la investigación, Rubén Caro, contó que el pequeño tiene muerte cerebral. "Estoy en permanente contacto con los médicos del Privado, quienes me confirmaron que el nene tiene muerte cerebral. Se trata de un hecho lamentable", afirmó Caro.

Además, el fiscal indicó que ordenó que en el marco de la investigación ordenó el secuestro de teléfonos celulares y otros elementos para analizar la causa del hecho, y que hasta el momento la principal hipótesis sobre la que se trabaja es la de un accidente

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, un hermano del pequeño contó que el niño estaba manipulando el arma de su papá cuando una bala impactó en su cabeza. El joven de 20 años contó que la lesión se habría producido accidentalmente.

El hecho causó conmoción y dolor en la comunidad educativa del Colegio Taborín a donde el niño asiste.

La Policía investiga las circunstancias en que se produjo el hecho.

Últimas noticias
papa francisco mariposa

Despedida a Francisco

Gustavo Matías Terzaga (*)
Opinión26/04/2025

Lo que el Papa Francisco deja no es solo un mensaje espiritual, es una doctrina de unidad popular y liberación nacional, un legado estratégico, una hoja de ruta para los pueblos de América Latina.

Te puede interesar
Lo más visto