Rige un alerta por tormentas fuertes para el norte de la provincia

El Servicio Meteorológico determinó además el cese del alerta para el centro y sur de Córdoba, mientras siguen vigentes avisos a corto plazo.

Córdoba 22/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tormenta lluvias
El SMN actualizará la información del alerta a las 18. Foto: archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes para la provincia de Córdoba, determinando el cese para la zona centro y sur y trasladando la advertencia al norte provincial.

Según prevé el organismo, "un área de tormentas se desplaza rápidamente provocando fundamentalmente ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y en forma localizada abundantes precipitaciones en cortos períodos".

Además, la advertencia incluye al noreste de la provincia de Buenos Aires, Chaco, oeste de Corrientes, Entre Ríos, Formosa, este de La Rioja, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

El SMN actualizará la información del alerta a las 18.

Avisos a corto plazo

Además, desde las 10 rigen distintos avisos a corto plazo para departamentos del norte, noreste y noroeste provincial, que incluye a parte de los departamentos Cruz del Eje, Ischilín, Minas, Punilla, Río Primero, Río Seco, San Justo, Sobremonte, Totoral y Tulumba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto