
Renovaron alerta por tormentas fuertes para centro y sur de la provincia
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este jueves un alerta por tormentas fuertes para centro y sur de la provincia de Córdoba, luego de una jornada en la que la máxima alcanzó los 36,2 grados a las 16.10 horas.
A las 5 de la mañana de hoy, el organismo lanzó un aviso a corto plazo que incluye la zona de Calamuchita, Río Cuarto, San Javier y Tercero Arriba.
La advertencia prevé que "podrían presentarse lluvias y tormentas en el área de cobertura. Las mismas podrán ser fuertes, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos".
En tanto, se estima que las condiciones tiendan a mejorar "de sur a norte" durante el jueves 22. El aviso abarca también sudoeste, centro y noroeste de Buenos Aires, centro y norte de La Pampa, centro y este de Mendoza y San Luis.
Pronóstico para este jueves
El SMN anunció para este jueves que se espera una jornada con tiempo húmedo e inestable. Se pronostican precipitaciones aisladas mejorando por la tarde. Además se esperan vientos moderados a regulares del sur con ráfagas y marcado descenso de temperatura. La máxima prevista es de 27 grados.
En tanto, se prevé un marcado descenso de la temperatura. La mínima sería de 23 grados, mientras que la máxima rondaría los 27 grados.


Preadjudican la concesión de la Hidrovía a Jan de Nul - Servimagnus

Mes del Cicloturismo: en junio, Córdoba vuelve a pedalear por sierras, valles, ríos y pueblos

La inversión real directa del Gobierno en las provincias cayó más del 70% en abril: -95,3% en Córdoba

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

Desde este viernes, rige el aumento del 2,5% en los peajes de la Red de Accesos a Córdoba (RAC)

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

“Mi clienta fue engañada por Claudio Barrelier”, dijo la abogada de la primera víctima



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier







