Detuvieron a un agente del Ersep acusado de robarle a un chofer en Río Cuarto

El inspector está acusado de robar un sobre con $16.450 al conductor de la empresa Buses Lep, en la terminal de ómnibus. Él mismo entregó el sobre a la Policía.

Córdoba 20/11/2018
Terminal de ómnibus Río Cuarto by gentileza
Al menos dos pasajeros que se encontraban en otro transporte dieron cuenta del robo. Foto: archivo.

Un agente del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) fue detenido este lunes en la terminal de ómnibus de Río Cuarto, acusado de robar un sobre con dinero a un chofer de colectivo.

Según publica Puntal, el chofer de la empresa Buses Lep había guardado el sobre en el sector de conductor, y fue el mismo quien advirtió el faltante del dinero a poco de emprender una salida.

Al menos dos pasajeros que se encontraban en otro transporte dieron cuenta de la maniobra de un sujeto que, desde el exterior del coche, habría introducido su brazo por la ventanilla del chofer y desde allí se habría apropiado del sobre con dinero.

Fuentes oficiales confirmaron que el detenido tiene 46 años y es oriundo de Villa María.

En el procedimiento, el sospechado fue acompañado hasta el baño de la terminal en donde se le iba a realizar una requisa, pero él mismo se negó al palpado y entregó por voluntad propia el sobre blanco siniestrado minutos antes.

Interviene la Unidad Judicial Nº 1 en la causa.

Te puede interesar
Lo más visto