
Instituto cae frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria tiene una parada brava frente al "Canalla" por la 14a fecha del Torneo Apertura. Pierde la Gloria 1 a 0, con gol de López, a los 7' del inicio.
El proyecto será presentado en el Congreso para que el monto que perciban se equipare al que vienen recibiendo hasta ahora en concepto de sueldo regular.
País20/11/2018El Gobierno presentará en el Congreso una ley que otorgue una pensión especial a los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan, que equipare la cifra que vienen recibiendo hasta ahora en concepto de sueldo regular.
Según publicó el diario La Nación, desde el Gobierno nacional buscan que los familiares sigan cobrando la suma que reciben actualmente y no la de una pensión, que es menor.
La compensación debe aprobarse por ley, por lo que el Ejecutivo enviará un proyecto al Congreso.
Desde la Casa Rosada y el Ministerio de Defensa se mostraron confiados en que el beneficio pueda ser otorgado con relativa velocidad.
La mayor parte de los familiares ya se presentaron ante la jueza de la causa, Marta Yáñez, para pedir seguir percibiendo los sueldos de sus familiares bajo "presunción de fallecimiento".
Una vez que la jueza decrete de manera oficial el fallecimiento de los tripulantes, la Armada solicitará que sus familiares comiencen a cobrar la pensión que les corresponde, que oscila entre el 70 y el 85% del sueldo de cada tripulante, una cifra que varía según el grado y la antigüedad de cada uno de los beneficiarios.
La ley especial que propone el Gobierno abarcaría el porcentaje que quedaría fuera de la asignación.
Fuente: Noticias Argentinas
La Gloria tiene una parada brava frente al "Canalla" por la 14a fecha del Torneo Apertura. Pierde la Gloria 1 a 0, con gol de López, a los 7' del inicio.
En el mercado se preguntan si el dólar puede seguir bajando; confían mantener el valor de la divisa lo más cerca del piso de la banda y que eso permitirá tener a raya a una inflación que dio muestras de estar aún viva.
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
En la mañana del domingo, en calle José Antonio Sucre 173 de barrio Centro, mediante un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Córdoba, se procedió a la clausura del "Club Ibiza".
Según la CAME, el gasto promedio por visitante fue de $87.590 por jornada, con una estadía media de 3,1 días, y un consumo total de $271.529 por persona y resaltó el sostenido movimiento de personas en rutas, terminales de ómnibus y aeropuertos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná. La noticia fue comunicada a las 3:30 de la mañana.. Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.
El pequeño emprendió un paseo en yate con su padre el pasado martes y la idea era regresar el miércoles, pero no volvieron a comunicarse. Continúa la búsqueda del hombre.
El secretario General de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE), Rodolfo Aguiar, cuestionó la eliminación de organismos públicos y las cesantías de miles de empleados.
María Belén Zerda fue ubicada en el estado de Quintana Roo, México. Las autoridades descartaron que se haya tratado de un secuestro, y aseguraron que atraviesa un cuadro de salud mental, lo que la llevó a alejarse.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.