“Mi mamá siempre me dice que debo ser agradecido”

Paulo Dybala vivió horas de felicidad durante los cinco días que estuvo en Córdoba con la Selección y en diálogo con La Nueva Mañana expresó los sentimientos que le provocó todas las muestras de cariño que recibió.

Deportes 20/11/2018 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Dybala seleccion iacc00004
Paulo Dybala de visita en Alta Córdoba. Foto: Diego Roscop.

chapa_ed_impresa_01

“¡Dybaaaaala, Dybaaaala, Dybaaala…!” La multitud lo ovacionó tanto en el estadio Mario Alberto Kempes como en el Monumental de Alta Córdoba. El cordobés recibió, durante la estadía de la Selección en la ciudad, un cariño especial de los hinchas. Fue la gran figura que atrajo al público a la “Albiceleste”, con gestos que no pasaron desapercibidos ni a propios ni a extraños.

El talentoso futbolista oriundo de Laguna Larga, que surgió de “La Agustina” de Instituto y hoy brilla en la poderosa Juventus italiana, pasó cinco días de gloria en su provincia, disfrutó, se fue feliz e hizo felices a muchos.

Dybala seleccion iacc00001
Es Paulo Dybala... La nueva imagen de la Selección nacional... Es “La Joya”. Y ese pibe, que el jueves pasado cumplió 25 años, habló con La Nueva Mañana en un par de ocasiones durante estos días y dejó en claro que vivió horas insuperables.

El domingo en Alta Córdoba se vivió una verdadera fiesta, pocas veces vista. La Selección fue muy bien recibida y los jugadores retribuyeron con múltiples saludos, fotografías y autógrafos. “Fue increíble, increíble. A veces digo que no hay explicaciones para algunas cosas que siento. Es difícil encontrar palabras. Lo único que puedo expresar es agradecimiento a todos los que se acercaron a apoyarme a mí y a mis compañeros”, narró el “21” de la Selección.

Hombre de familia. En el estadio Monumental había mucha gente especial para Dybala. Desde ex técnicos como Pablo Álvarez, o su “descubridor” Santos Turza, ex compañeros. Había en las tribunas amigos de la niñez como Martín y Manu. Su hermano Gustavo, que estaba pletórico por lo que sucedía.

Y estaba ella, feliz, emocionada... su mamá Alicia. Todos alegres de observar el cariño que recibía Paulo en esa cancha especial donde un viernes 12 de agosto de 2011 empezó todo. A Alicia algunas intrépidas lágrimas le quisieron saltar. Es que pasan los años y, cuenta ella, todavía no se acostumbra a todo lo que genera su hijo. Se emociona al verlo.

Le preguntamos a Paulo por esa emoción maternal, y, él, contó: “Siempre hablo con mi mamá, y siempre me dice que tengo que ser un agradecido por todo lo que me toca vivir. Y lo soy. Pasamos por momentos tristes, también, y por eso a esta que pasa tratamos de disfrutarlo. Disfrutar esto que nos toca. Estar en Córdoba o en cualquier parte del mundo”.

- ¿Superó tus expectativas lo que pasó en la cancha de Instituto?
- Es que siempre estoy agradecido a la gente que se acerca con nosotros. Obvio que a veces, sí, supera las expectativas. Estos días traté de disfrutar junto con mis compañeros de todo lo que nos llegó del público.

Dybala seleccion iacc00003
Alta Córdoba vibró con la presencia de Dybala y todos los futbolistas de la Selección. El club homenajeó a “La Joya” y el de Laguna Larga se emocionó al ingresar nuevamente a los vestuarios del Monumental. Icardi también se llevó un gran reconocimiento del publico cordobés.



 

 

Edición Impresa

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los lunes en tu kiosco ]


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Marcha de la Marihuana (Comunidad Cannábica Córdoba) 2

La Marcha Mundial de la Marihuana vuelve a las calles de Córdoba

Pablo Javier Rodríguez
Córdoba 04/05/2024

“Basta de personas presas por marihuana", reforma de la Ley de Drogas, regulación integral de la planta de cannabis y por una industria equitativa y justa con protagonismo de cultivadores demanda la movilización que concentrará a las 15 en el Parque Las Heras y a las 16:20 partirá para el Paseo Sobremonte.