Provincia adhirió al duelo nacional por la tripulación del ARA San Juan

Fue establecido por el Gobierno nacional, en memoria de los 44 tripulantes del submarino desaparecido el 15 de noviembre de 2017, cuyos restos se hallaron el sábado.

Córdoba 19/11/2018
Panal
El Gobierno de la Provincia de Córdoba adhirió al duelo nacional decretado por el Poder Ejecutivo Nacional. Foto: archivo.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba adhirió al duelo nacional decretado por el Poder Ejecutivo Nacional en honor a la memoria de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.

En tal sentido se establece que tanto la bandera nacional como la bandera provincial, estarán izadas a media asta en todos los edificios públicos provinciales, por tres días, a partir de ayer domingo.

"El Gobierno y el pueblo de Córdoba acompañan a los familiares y seres queridos de nuestros submarinistas en este difícil momento", fue el mensaje difundido por la Provincia.

 


 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto